Blog
Posted in

Claves para una buena campaña de email marketing

Posted in

Aquí hay algunas claves para una buena campaña de email marketing:

  1. Defina su audiencia y cree una lista de correos electrónicos segmentada. Es más efectivo enviar correos electrónicos a personas que estén realmente interesadas en su producto o servicio, en lugar de enviar correos a una lista masiva de personas que no han mostrado interés.
  2. Elija una plantilla atractiva y fácil de usar para sus correos electrónicos. Asegúrese de que su diseño sea atractivo y fácil de leer en dispositivos móviles.
  3. Utilice un asunto claro y conciso para atraer la atención de los destinatarios. Un asunto breve y atractivo puede ayudar a aumentar la tasa de apertura de sus correos electrónicos.
  4. Incluya una llamada a la acción clara y concisa. Asegúrese de que los destinatarios sepan exactamente qué es lo que desea que hagan después de leer el correo electrónico, ya sea comprar un producto o hacer clic en un enlace.
  5. Realice pruebas A/B para determinar qué títulos y mensajes funcionan mejor. Utilice herramientas de email marketing que le permitan realizar pruebas A/B para determinar qué títulos y mensajes tienen una mayor tasa de apertura y clic.
  6. Siga las leyes de spam y los estándares de privacidad. Asegúrese de cumplir con todas las leyes y regulaciones relevantes, como la Ley de Correo Electrónico de CAN-SPAM en los Estados Unidos, y de respetar la privacidad de los destinatarios de sus correos electrónicos.
TOP
Arrow
MY ACCOUNT
Wishlist
Wishlist
Login
Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.